Las tendencias que están cambiando las búsquedas y las estrategias SEO

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Búsquedas de voz o linkless mentions son cada vez más importantes y cruciales

Aunque muchísimas veces se ha anunciado su muerte, el SEO sigue siendo una pieza crucial y decisiva de la estrategia de marketing. Es una pieza básica que ayuda a las empresas y a las marcas a llegar a los consumidores y a posicionarse frente a ellos. Pero, eso sí, como todos los elementos del marketing online es una pieza viva y en continuo cambio. Saber ajustarse a los cambios y a las tendencias emergentes es clave para el éxito.

Y ¿cuáles son las últimas tendencias clave? Un analista ha perfilado en Marketing Profs las claves que están cambiando la estrategia de SEO y las que marcarán el futuro inmediato. De sus conclusiones se puede aprender lo siguiente.

Seguir leyendo...

ARDE te enseña a fidelizar usuarios estas navidades

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Es el momento perfecto para una estrategia de fidelización para tu app, ¿tienes todo preparado?

Estamos en una época llena de emociones, de estar con la familia, con los amigos, y de compras, ¡sobre todo de compras! Los consumidores se dejan llevar más en Navidad que en cualquier otro momento del año y por eso es el mejor momento para fidelizar a tus usuarios con diferentes acciones de marketing. Están más receptivos y compran más. ¿Y sabes cómo realizan esas compras? ¡A través de aplicaciones móviles instaladas en sus smartphones! Pero no les vale cualquiera, solo quieren aquellas apps que saben cómo cuidar y mimar a sus usuarios. Y nadie lo hace mejor que ARDE, la agencia de expertos en App Marketing.

Seguir leyendo...

El ciclo de vida del email marketing y cómo afecta al modo en el que recibimos los mensajes

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Sigue siendo útil y tiene potencial, pero arrastra también problemas que tiene que solventar 

El marketing con influencers se ha convertido en uno de los elementos de moda en los últimos años y en una de las cuestiones que las marcas y las empresas están poniendo como cuestión destacada en lo que hacen y en el modo en el que lo hacen. Los influencers aparecieron en un momento concreto en el que parecían más necesarios que nunca y como llave para la solución a todos los problemas (o eso parecía en el primer momento).

Seguir leyendo...

Instagram: Las tendencias y estrategias que mejor están funcionando

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Crecer en nuevos seguidores sigue siendo todavía sencillo en Instagram

Consíguelo con el Máster más avanzado del mercado. El único en que incluye: #Traffic #CRO #Analítica y #UX

Máster en SEO y Posicionamiento Web en Buscadores. 100% práctico en IEBS la Escuela Online nº1.

Si hace unos años Instagram era una red social para jóvenes y para jóvenes modernos de forma específica, ahora se ha convertido en una red social ubicua, una que llega a una variedad de consumidores y, sobre todo, en el nuevo espacio y escenario que las marcas quieren conquistar. Instagram es la nueva red social de moda para las compañías y para las marcas, que quieren asentarse en ella y quieren sacarle el mejor partido posible.

Seguir leyendo...

Reducir el uso de las #redes sociales te hará sentir menos solo

Jueves 22 de Noviembre del 2018

Un estudio de la Universidad de Pensilvania recomienda limitar su utilización a aproximadamente 30 minutos al día

Reducir el uso de las redes sociales te hará sentir menos solo

Reducir el uso de las redes sociales te hará sentir menos solo (Getty Images)

Las redes sociales te conectan con todo el mundo y, a su vez, están también vinculadas tanto a la depresión como a la soledad. “Limitar su uso a aproximadamente 30 minutos al día puede conllevar una mejora significativa en el bienestar”, aseguran los investigadores de la Universidad de Pennsylvania.

En un estudio que saldrá publicado en el número de diciembre de la revista Journal of Social and Clinical Psychology , los científicos afirman que el uso prolongado de programas como Facebook, Snapchat o Instagram puede llegar a afectar directamente el estado emocional de sus usuarios.

Seguir leyendo...